Sede electrónica de la Universidad de Zaragoza
Solicitud de Cita Previa
Fecha y hora oficiales
19/04/2024
07:50:15
Registro de entrada de documentos

  • De conformidad con lo establecido en el artículo 9 del Reglamento del Registro Electronico General de la UZ:
    1. Estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con la Universidad para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo los siguientes sujetos:
      1. Las personas jurídicas.
      2. Las entidades sin personalidad jurídica.
      3. Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con la Universidad en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
      4. Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
      5. Los miembros de la comunidad universitaria, salvo los estudiantes de la Universidad de la Experiencia.
    2. Las personas que participen en cualquiera de los procedimientos de selección de personal y provisión de puestos de trabajo convocados por la Universidad de Zaragoza, estarán obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con la Universidad de Zaragoza para la realización de los trámites inherentes al correspondiente proceso selectivo."

    Medios electronicos disponibles en la UZ:


  • Datos de la cita solicitada:

  • Datos del solicitante:

  • Información de la sede donde debe presentarse
  • Oficina de Asistencia en Materia de Registro

    Campus Plaza San Francisco

    Edificio Antiguo Rectorado, planta calle

    Pedro Cerbuna, 12

    50009 Zaragoza

    876553006

    registro@unizar.es