La tramitación del acceso a la Universidad debe hacerse mediante cita previa para los estudiantes residentes en Teruel o Huesca.
Los de Zaragoza pueden hacerlo directamente en la Seccion de Acceso, en el Campus de la Plaza San francisco.
Los procedimientos implicados son:
- Traslado de expediente a otras universidades (para estudiantes que han realizado la prueba EVAU en la Universidad de Zaragoza y
que han sido admitidos para iniciar estudios de Grado en otras universidades españolas).
- Inscripción pruebas acceso 25, 40 y 45 años (para estudiantes que quieren solicitar la realización de la prueba de acceso en la Universidad de Zaragoza)
- Inscripción directa prueba EVAU (para estudiantes que no están vinculados a algún
centro de enseñanza secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón)
Recuerda presentarte con toda la documentación necesaria. Los impresos para la inscripcion en la EVAU puedes encontrarlos en
https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/evau/inscr
Y los impresos para el resto en
https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/impre