Realizar una Sugerencia, Queja o Felicitación de forma autenticada
Para las quejas, su solicitud quedará registrada y la Universidad contestará en el plazo máximo de 20 días utilizando el canal seleccionado como preferente. | |
Realizar una Sugerencia, Queja o Felicitación de forma anónima
La Universidad no tiene obligación de contestar aunque se compromete a tenerla en cuenta
en sus procesos de mejora.
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Hacer el seguimiento de una Sugerencia, Queja o Felicitación
Le permitirá comprobar el estado de tramitación de la solicitud utilizando el número de localizador generado y la direccion de mail proporcionada. | |
Realizar una Sugerencia, Queja o Felicitación con un formulario papel
Puede descargar el formulario que podrá presentar en el Registro General de la Universidad o en cualquier otro registro auxiliar, así como en el Centro de Información Universitaria | |
Sugerencias, quejas y felicitaciones permite presentar iniciativas, sugerencias, felicitaciones, y en su caso, quejas que los usuarios deseen plantear con relación a los servicios que presta la Universidad de Zaragoza, poniendo de manifiesto las anomalías o posibles mejoras, así como las buenas prácticas en el funcionamiento de los mismos, a fin de mejorar su calidad.
Puede presentar sugerencias, quejas y felicitaciones, de acuerdo con las siguientes definiciones:
Por este canal se tramitan las sugerencias, agradecimientos y quejas del Buzón del Rector. Las informaciones recibidas se analizarán y se trasladarán a los departamentos y unidades para que esas iniciativas ayuden a mejorar la calidad de los servicios que presta la Universidad de Zaragoza.
La presentación de una sugerencia o queja no supondrá, en ningún caso, la iniciación de un procedimiento administrativo o interposición de un recurso administrativo, ni interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.
Las sugerencias y quejas que versen sobre el funcionamiento del área académica de la Universidad no entran en el ámbito de aplicación de este canal y tendrá que tramitarla, conforme a su regulación específica.
Los responsables de las Unidades a los que se dirigen las sugerencias, quejas y felicitaciones analizarán y propondrán la adopción de las medidas oportunas que afecten al ámbito de su Servicio o Centro. Dispondrán de un plazo de 20 días para comunicar al ciudadano su respuesta por canal que haya elegido para ello.