Sede electrónica de la Universidad de Zaragoza
CANAL INTERNO DE INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
Fecha y hora oficiales
04/03/2025
03:17:47
Presentar una comunicación, incidencia o denuncia de forma autenticada

Su solicitud quedará registrada y la Universidad contestará utilizando el canal seleccionado como preferente.

Iniciar

Presentar una comunicación, incidencia o denuncia de forma anónima

La Universidad no tiene obligación de contestar, aunque se compromete a tenerla en cuenta en sus procesos de mejora.
Si indica una dirección de correo electrónico, la Universidad podrá comunicarle la información que considere oportuna

Iniciar

Seguimiento de una comunicación, incidencia o denuncia

Le permitirá comprobar el estado de tramitación de su solicitud utilizando el número de localizador generado y la dirección de mail proporcionada.

Consultar

Presentar una Comunicación, Incidencia o Denuncia con un formulario papel

Puede descargar el formulario que podrá presentar en la Oficina General de Asistencia en Materia de Registro, dirigido a la Inspección General de Servicios.

Descargar

Procedimiento del canal interno de información

A través del siguiente enlace podrá consultar el Procedimiento del canal interno de información.

Descargar