La Universidad de Zaragoza, dentro de los principios básicos de simplificación y accesibilidad que deben inspirar el normal funcionamiento de toda administración pública, entiende necesario impulsar un espacio común o ventanilla única de referencia para que la comunidad universitaria y la ciudadanía pueda acceder a los distintos canales de comunicación de la institución académica.
En virtud de lo anterior, la Universidad de Zaragoza establece este cauce para remitir cualquier tipo de comunicación, incidencia o denuncia acerca de la actividad y funcionamiento de la Institución, a través de los canales oficiales incorporados en nuestro Sistema Interno de Información (SII), y aquellos que se puedan aprobar en el futuro:
- Comisión Antifraude
- Comisión de Convivencia
- Comité Ético
- Defensoría Universitaria
- Inspección General de Servicios (IGS)
- Oficina de Prevención y Respuesta ante el Acoso (OPRA)
- Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD)
- Unidad de Prevención de Riesgos Laborales (UPRL)